domingo, 20 de febrero de 2022

Una caja llena de boletos


Esta caja con boletos que muestran las fotos es un cubo de acrílico que está a disposición de todos y todas quienes llegan hasta nuestra sede en busca de nuevos boletos para sus colecciones. Esta gran cantidad de boletos tiene diversos orígenes. En general se ha formado con las donaciones que nos han hecho muchos coleccionistas para compartir con quienes tienen la misma afición por los boletos.

También nosotros mismos, cuando tenemos boletos repetidos los echamos a esta caja. Igualmente, otros coleccionistas nos regalan boletos para llenar la caja e incluso hay casos de personas que nos ubican por internet y nos entregan boletos que han encontrado en libros, en rendiciones de cuentas, etc.



Para muchos coleccionistas esta caja ha sido una buena fuente para encontrar boletos que nos faltan para ir aumentando nuestras colecciones. En especial para quienes están recién empezando o recomenzando una colección, ya que la gran variedad de boletos que hay en ella permite siempre encontrar algo que nos ayuda a ir armando álbumes y completando series. Incluso más de alguien ha encontrado esa "joyita" que buscaba hace tiempo, escarbando en la caja.


Así que a animarse amigas y amigos. La caja está disponible, las puertas de nuestra sede están siempre abiertas, en calle Placer 640, sector del Persa Bío-Bío, en Santiago de Chile. ¡¡Los esperamos, las esperamos!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de Talcahuano cómo puedo ser socio , soy un boleccionista principiante...quedó atento porfavor