Hasta que por fin en este mes de diciembre pudimos llegar a Talca, capital de la Región del Maule, a reunirnos con otros coleccionistas de la zona centro del país. Durante varios años habíamos intentado esta reunión sin éxito.
Ahora el amigo coleccionista Patricio Arias hizo las gestiones y tuvimos una sede vecinal por todo un sábado a nuestra entera disposición para juntarnos, conversar, revisar cajas y más cajas y realizar muchos intercambios.
Para ser la primera experiencia que nos juntamos en el Maule, ésta fue muy exitosa. Un lugar apropiado, en que cada uno pudo tener un espacio cómodo para revisar álbumes y calugas; una atención amable y grata de los anfitriones; un buen día, no excesivamente caluroso; todo ayudó a que la actividad resultara muy bien evaluada.
Tuvimos la presencia de coleccionistas de Talca, Curicó, Cauquenes, Curepto, Concepción más una numerosa delegación de Santiago. Entre todos se hicieron nuevos contactos, nuevos amigos y excelentes intercambios para ampliar las colecciones de cada uno(a).
Y lo más importante: muchos boletos de la zona que la mayoría de los asistentes no teníamos. Sobre todo, pudimos revisar muchos talonarios de boletos de colectivos de Talca, varios de los cuales nos resultaron completamente nuevos.
Así que ahora esperar hasta diciembre próximo nuevamente para reunirnos en Talca, la capital del Maule, en otra jornada de intercambio, compañerismo y amistad.