Después de dos años y medio, en que la pandemia del covid-19 alteró nuestras vidas y redujo al mínimo la posibilidad de reunirse de las personas en todo el mundo, nosotros asumimos nuevamente el compromiso que convocar a los coleccionistas de boletos del país en un REENCUENTRO que afortunadamente fue un éxito y fue, como la expresión lo dice ¡¡un feliz reencuentro!!
Contamos como siempre con el apoyo de la Escuela Llano Subercaseaux, de su directora y funcionarios, y de la I. Municipalidad de San Miguel, quienes nos cedieron una vez más las instalaciones del casino de la Escuela para reunirnos en un espacio amplio y cómodo.
Este reencuentro nos permitió volver a ver a muchos amigos y amigas a quienes extrañábamos desde hace casi 3 años. Amigas y amigos que llegaron de Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Machalí, San Fernando, Curicó, Osorno, Concepción, Talcahuano, Algarrobo, Quillota, Melipilla y de la ciudad de Santiago y sus alrededores.
Una jornada extensa pero que se hace corta al revisar e intercambiar boletos, compartir experiencias y recuperar los vínculos directos entre coleccionistas. Todo lo cual hace de estos eventos un infaltable en la programación anual de actividades.
Como es también habitual, se hicieron rifas y se sortearon muchos premios, especialmente de artículos relacionados con nuestra afición coleccionista (organizadores, rollos de boletos, etc.). Aquí en las fotos, dos de los ganadores, Marcela y Francisco. También se le hizo un especial reconocimiento a nuestra querida amiga Patricia Fuentes, que llegó desde Osorno a compartir esta jornada.
Y como "broche de oro", los jóvenes Francesca Risco y José Asencio hicieron una hermosa presentación de la marinera peruana, con todo el garbo que corresponde a ese reconocido baile.
Así, entre boletos y más boletos, más una amena charla y momentos especiales, terminamos el Encuentro Nacional de Coleccionistas del 2022, a la espera que en agosto de 2023 volvamos a reunirnos nuevamente.