Esta vez hablaremos de los errores de escritura, mostrando algunos ejemplos. Una fuente de error es la falta de letras ('comerse' una letra, como se dice comúnmente). Hay casos en que el boleto salió a circulación sin la S final en alguna de sus palabras, como en Manuel Montt Cerrillo(s), Transportes Moderno(s), Bernardo O'Higgin(s) o Casas Vieja(s), todos antiguos recorridos de la ciudad de Santiago.
...
También es conocido el caso de los boletos anchos de la AGMTP, que en una de sus emisiones dice Asociación Gremial Metropolitana de Transporte de Pasajeros y en otra dice 'de Transportes', al interior de la rueda grande.
Asimismo, encontramos casos en que falta una o varias letras intermedias, como en Pla(ce)res Playa Ancha, de la empresa Central Placeres, o en B(u)ses Ona, ambos del Gran Valparaíso.
...
Hay otros casos en que las letras quedaron intercambiadas: por ejemplo, en el recorrido Maipú Cerrillos Villa Olímpica (C.V.O.), en una de sus emisiones salió como Maipú V.C.O. o en Transportes EME, que salió como Trasnp.EME.