Un año más que se fue, es lo que se dice normalmente, pero para nosotros el 2008 tuvo la cualidad de ser un año especial e importante.
Después de muchos años de reunirse y proponer ideas, finalmente en el 2008 se avanzó un paso más adelante: se asumió la idea de la constitución legal, se consiguieron los primeros objetivos y se ha trabajado en forma constante para dar vida e identidad al grupo, todo lo cual terminó en diciembre con la realización de la exposición de la que ya hemos hablado bastante (porque es nuestro principal orgullo hasta ahora).
El desafío entonces es que el 2009 sea el año de la consolidación: mantener el espíritu y la convivencia, realizar más actividades colectivas, tales como viajes y otras exposiciones y conseguir apoyos que nos permitan obtener elementos de trabajo que nos den independencia para mostrar nuestro hobbie en distintos lugares.
Son objetivos, son sueños... Pero así como todos empezamos con 1 ó 2 boletos y ahora tenemos varios miles de veces multiplicado ese boletito inicial. Lo mismo podemos aspirar a conseguir como Agrupación de Coleccionistas ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario